martes, 3 de marzo de 2015
Disk Drill 1.0 - Recuperar Datos Borrados del PC
SO: Windows XP / Vista / 7/8/10
Licencia: Freeware
¿Alguna vez has deseado poder recuperar algunos archivos que habías borrado por error? ¿Ha estado en una situación en la que ya no encuentra algunos archivos en su computadora y ni siquiera recuerdas haberlos borrardo? Disk Drill es un programa de recuperación de datos gratuito que los usuarios de PC pueden ahora utilizar para recuperar archivos perdidos de sus discos duros, ya sean documentos, imágenes, audio o vídeos. De hecho, el software recupera datos de cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento, incluyendo discos flash USB, tarjetas de memoria y iPods entre otros.
Características:
Diferentes opciones de recuperación
Sencillo y rápido
Funciona bien en todos los sistemas operativos bajo Windows
Recuperación de la partición
Bóveda de recuperación
Reformateo del disco duro
El uso de Disk Drill
Una de las cosas que notamos fue la diferencia al instalar Disk Drill por la presencia de un botón dedicado para la visualización de todas las unidades de discos disponibles donde pudimos instalar el software, incluidos sus respectivos tamaños, espacios libres disponibles y el espacio requerido. El proceso de instalación fue fácil y rápido.
Cuando lanzamos el programa, mostró todas las unidades disponibles, incluidas las particiones. También hay que destacar que, a diferencia de otras aplicaciones de recuperación de datos que habíamos usado, se muestran los nombres reales de los discos, no sólo las letras de las unidades correspondientes. También pudimos observar los elementos ocultos como espacios reservados para el sistema.
Hemos seleccionado la unidad que queríamos explorar y elegimos el tipo de análisis que queríamos. El programa pudo realizar tanto la exploración rápida y la profunda, que escanea todo el disco, poco a poco, y luego vuelve a ensamblar las piezas de datos perdidos.
Durante el proceso de análisis, podríamos cancelar o hacer una pausa en el proceso en cualquier momento. También podríamos guardar la sesión, ya sea durante o después del proceso de análisis.
Disk Drill enumeró los resultados en carpetas y subcarpetas, incluyendo el número de archivos contenidos en cada carpeta y subcarpeta.
Podríamos filtrar los resultados dependiendo de los tipos de archivos, tamaños o fechas. Si supiéramos el nombre del archivo que quisiéramos, podríamos simplemente buscar por su nombre, ahorrándonos la molestia de buscar a través de una larga lista de resultados.
El programa incluye un botón de vista previa que muestra un panel de vista previa, pero los únicos archivos que podríamos ver en vista previa eran imágenes JPG.
Una vez que haya seleccionado los archivos que desea recuperar, puede seleccionar la carpeta donde desea guardarlos. Si selecciona una carpeta en el mismo disco que escaneaste, el programa muestra un mensaje de aviso que le informa de que corre el riesgo de sobrescribir otros datos recuperables.
Además de la recuperación de datos de discos, puede utilizar Disk Drill para protegerlos si el servicio de protección está en funcionamiento. Usted puede seleccionar las carpetas que desea proteger y archivos que desea excluir de la protección. También puede realizar copias de seguridad de una unidad deseada en la imagen DMG.
Conclusión
Disk Drill es una herramienta simple pero potente para la recuperación de datos de todos los tipos de medios de almacenamiento. Puede incluso utilizarlo para reparar algunos problemas de almacenamiento de medios como la tarjeta de memoria corrupta. Sin embargo, no muestra si los datos recuperados son válidos o no.
Enlace de descarga: http://win.cleverfiles.com/disk-drill-win.msi
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)

No hay comentarios. :
Publicar un comentario